En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Nuestros Clientes

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes
Estos son algunos de nuestros clientes de la plataforma cuboCMS. Pueden navegar por los contenidos de todos ellos y se van a dar cuenta de lo bien organizada que está la información. Cuenta con programación orientada a estándares como XHTML y CSS.
Sports World subir

cliente SportsWorldSportsWorld es un concepto líder en México. Esta empresa se dedica a la industria de la Cultura Física. Cuenta con más de 15 clubes donde se puede practicar desde alterofilia hasta deportes extremos como la escalada en roca.

Las necesidades de este cliente eran crear una página web por medio de la cual pudieran comunicarse con el público. El grupo que es propietario del concepto de Sports World ya manejaba un CRM (Costumer Relationship Management) con el cual lleva el control de horarios de clases, maestros y asistencia, pero no contaba con la parte funcional de página web (front-end), o la parte que ve el usuario común en internet.

De esta manera se trabajó en colaboración con Kol Interactive dentro de la aplicación existente de SportsWorld con el Administrador de Contenido cuboCMS (en ese entonces legoCMS) para integrar la aplicación existente, de forma que los administradores pudieran manejar back-end y front-end.

Todo el desarrollo está hecho en PHP/MySQL lo que le da gran estabilidad y escalabilidad. Está construido sobre el framework que ha desarrollado cuboCMS. Toda la funcionalidad de la página que ustedes pueden ver se logró gracias al administrador de contenido. Todos los elementos visuales de cada sección son dinámicos, de forma que se pueden agregar o quitar de acuerdo a su conveniencia. La parte de estilos en CSS fué desarrollada entéramente por nuestros amigos de Kol Interactive.

Ver sitio web: www.sportsworld.com.mx

Grupo Educativo Loyola subir

cliente loyolaEl Grupo Educativo Loyola es una escuela con varios niveles educativos, que van desde Maternal hasta Preparatoria, incluso Universidad y posgrados. Esta institución educativa tiene casi 40 años desde su fundación y ha sido galardonada en múltiples ocasiones por sus méritos académicos y deportivos.

La idea con este cliente es reflejar el entusiasmo por la educación sin dejar de lado la jovialidad que se respira en los pasillos. Se diseñó una imagen fresca, pensando en los jóvenes, sobre todo porque gracias a la página ellos están enterados de sus tareas y de todo su calendario de eventos.

También lo integramos a las redes sociales, de manera que cerramos el círculo y le damos a la página de la escuela ese sentido de comunidad.

Toda la propuesta está pensada en ser agradable, fácil de usar y con la información necesaria.

Ver sitio web: www.grupoloyola.edu.mx

Otros clientes subir
Contamos con una larga lista de clientes, algunos nos contratan para administración de contenidos de sus páginas web, otros nos contratan como administrador de contenido de sus redes internas o Intranets.

El uso que se le puede dar al software no tiene límites, son los clientes quienes deciden cuantas imágenes utilizar, cuantas secciones generar, como generar sus contenidos, como organizarlos, etc.

Las posibilidades son infinitas, solo tienes que probarlo para ver el poder que ponemos en tus manos. Te damos el poder de generar sitios web impactantes sin la necesidad de contar con ninguna clase de conocimiento anterior o de algún lenguaje de programación, el sistema lo hace todo por tí.

Solicita una suite de demostración donde puedes llevar a cabo tu primer contacto con el administrador de contenido más moderno que hayas visto.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0