En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Omar05 de Enero del 2009

El año nuevo acaba de comenzar y nosotros estamos iniciando con el pie derecho. A todos nuestros clientes les informamos que estamos renovando nuestros sistemas con el fin de ser aún más flexibles y de otorgarle a usted aún más control sobre todos los contenidos de su página web.

scr sht laboratorioEntre algunas de las mejoras que hemos hecho al sistema se encuentra el Laboratorio de Imágenes AJAX agregando la posibilidad de hacer modificaciones en tiempo real, por medio de AJAX, a las imágenes que se suben al sistema, de manera que teniendo la imagen en su página usted puede modificar detalles importantes como el tamaño de la imagen, pero no solo eso, el sistema le permite forzar las dimensiones para deformarla o conservar el aspecto de manera proporcional.

Otra mejora dentro del Laboratorio de Imágenes AJAX es que ahora podemos cambiar la orientación de la imagen con un solo click, de manera que podemos rotarla en ambas direcciones, en sentido de las agujas del reloj o en contra de las agujas del reloj. También puede voltear la imagen tanto en el eje horizontal (X) como sobre el eje vertical (Y), teniendo así un control total sobre sus imágenes.

Otra característica interesante del Laboratrio de Imágenes AJAX es que puede seleccionar una parte de la imagen y cortar el sobrante (como el comando CROP). Si usted en algún momento no está contento con el resultado de sus modificaciones puede descartarlas y quedarse con su imagen original con solo un click, para así volver a comenzar con su imagen intacta.

El Laboratorio de Imágenes AJAX puede manejar los formatos de imágenes más comunes para internet, tales como JPEG, GIF y PNG. Esto significa para usted que puede cambiar todos los aspectos de la imagen respetando su formato original.

Estamos completamente seguros que estas características lo ayudarán a resolver los problemas más comunes que tiene la gente cuando sube sus imágenes a internet, por ejemplo, el poder cambiar las dimensiones de sus imágenes para que quepan en cierto espacio que usted les tiene asignado, o cambiar la orientación de algunas fotografías, etc. Las posibilidades ahora son infinitas y usted puede ser testigo de esta forma innovadora de modificar sus archivos de imagen.

Si tiene dudas acerca de esto puede visitar nuestro formulario de contacto y nosotros podríamos arreglar una capacitación para que usted pueda sacar provecho de todas estas características.

Seguiremos en contacto e informándole de nuestras innovaciones.

Les dejo un cordial saludo y nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales.

1 Comentario(s) hasta ahora.
Jun 11 10:01
Mario
Muy buenoo!!

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0