En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte23 de Enero del 2012

 

anonymous (4) thumb 250
En la guerra informática desatada tras el cierre del sitio Megaupload por el FBI, el grupo de "hacktivistas" «Anonymous» ha dado hoy otro duro golpe a la propiedad intelectual subiendo a la red la discografía completa de Sony, organizada escrupulosamente por año, artista y orden alfabético.

 

anonymous (2) thumb 250

El colectivo publicó en el sitio Pastebin (http://pastebin.com) enlaces que permiten acceder a archivos "torrents" alojados en otros sitios como http://thepiratebay.org/ que permiten descargar el catálogo completo de obras musicales bajo el sello de Sony.

 

Esta firma ya ha sido un blanco favorito del colectivo. El año pasado realizó intromisiones a la base de datos de los usuarios de Play Station para demostrar las supuestas débiles medidas de seguridad con que resguarda la información.

 

En esta ocasión lo hizo por su abierto respaldo a los proyectos de ley antipiratería SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Protect Intellectual Property Act).

 

Anonymous publicó además un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria debido al apoyo a estas legislaciones, e incluso aseguró que la firma que tiene en su catálogo las obras de Michael Jackson o Jimi Hendrix, "había firmado su sentencia de muerte". Y sentenció: Sony no será la única.

 

Tras el cierre de Megaupload, Anonymous anunció que iniciaría uno de los mayores ataques cibernéticos, con miras a la Casa Blanca, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, compañías como Universal Music o Warner Music Group.

 

Como reacción, el colectivo reveló datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su "Operación Represalia", tras lanzar ataques contra la página del Departamento de Justicia de Estados Unidos y contra el portal de la empresa Universal Music.

 anonymous (1) thumb 250

Y es que el cierre del popular sitio de descargas ocurrió un día después de la huelga en internet como muestra de rechazo por las propuestas de ley SOPA y PIPA, lo que derivó en que al menos 19 legisladores estadounidenses retiraran su apoyo a estas propuestas de ley.

 

Aunque muchos miembros del Congreso han cambiado su posición frente a las controversiales SOPA, la redada contra Megaupload del jueves probó que los federales no necesitan SOPA, o su legislación hermana, PIPA, para asestar golpes contra la Web", escribió entonces Anonymous en su blog.

 

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0