En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte24 de Enero del 2012

Según cifras proporcionadas por la empresa Verizon, el año pasado activó 4.3 millones de iPhone en el último tercio del 2011.

img iphonevsandroid thumb 400
En total, en todo el año pasado, Verizon activó la cantidad de 10.8 millones de iPhone, casi cerca de los 11 millones que la misma empresa predijo vender, justo hace ya casi un año. Justamente en el mes de febrero del 2011, esta operadora telefónica comenzó a comercializar este smartphone de Apple.

 

Por otra parte, Verizon dio a conoce que por lo menos de su parte, Google y Android le ganaron esta partida a Apple, ya que la empresa reportó que se activaron 15 millones de dispositivos Android en el 2011.

 

Del total de los clientes de esta empresa, un 44% es representado por usuarios con un smartphone con plan de pago, al término del 2010, esta cifra se encontraba en un 39%.

 

La competencia más cercana a Verizon es AT&T, y hasta el momento ellos no han ofrecido sus cifras oficiales de ventas del último periodo del 2011, sin embargo, planean dar a conocer estas cifras el próximo jueves.

 

Para Apple y Android es importante conocer estas cifras, sobre todo para saber que compañía cerró mejor el año, que como hemos visto, la competencia se ha cerrado bastante entre estas dos compañías. En el tercer semestre del 2011, AT&T reportó que activó un total de 2.7 millones de iPhone, mientras que Verizon mencionó que activó la cantidad de 2 millones.

 

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0