En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte25 de Enero del 2012

mcdonaldUna campaña de Twitter que iba destinada a revelar historias positivas de los proveedores de McDonald se convirtió en un hashtag desagradable, cuando los clientes insatisfechos comenzaron a publicar una variedad de cuentos que no le daban muy buena imagen a la compañía, como el que algunos habían encontrado uñas en sus hamburguesas.

 

El hashtag #McDStories comenzó la semana pasada con tweets hechos por la marca, promocionando historias de los proveedores. "Conoce a algunas de las personas trabajadoras dedicadas a proporcionar MCDS con alimentos de calidad todos los días #McDStories http://t.co/BoNIwRJS McDStories", decía uno de los tweets.

 

Después de ese, los tweets comenzaron a salirse de control. "No he ido a McDonald en años, prefiero comer mi diarrea", decía uno. "Una vez entré en McDonald, podía oler la diabetes tipo 2 que flota en el aire y vomité", dijo otro.

 

En una entrevista con PaidContent, Social Media de McDonald y el director de medios de comunicación Rick Wion, dijo que, inevitablemente, "Estábamos consientes de que tanto los fans como los detractores hablarían y lo hicieron".

 

"Una hora despues, vimos que no iba según lo planeado", dijo Wion. "Fue bastante negativo y mejor dimos un cambio de rumbo".

¿De qué otra manera crees que McDonald podría haber manejado esto? ¿Había alguna manera de detener el daño?

 

Comparta sus ideas en los comentarios.

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0