En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte30 de Enero del 2012

img sinfianzauploadKim Schmitz, el fundador del portal Megaupload, quien cumple una condena en Nueva Zelanda por haber sido acusado de ganar 175 millones de dólares de forma ilícita, no obtuvo la libertad condicional que solicitó hace unos días.

 

Schmitz es alemán, tiene 37 años y reside en nueva Zelanda con un permiso de residencia de empresario (categoría que impone que al menos se hayan invertido 8 millones de dólares en el país en el que se quiere residir). El gobierno de los Estados Unidos lo acusó de piratería y cerró su sitio los pasados días de enero. Junto a Schmitz se detuvo a los alemanes Finn Batato y Mathias Ortman y al holandés Bram Van del Kolk, directivos de la compañía de descarga.

 

img sinfianzaupload2Mientras Shmitz espera la decisión de la justicia, muchos de los políticos responsables de que el alemán obtuviera el permiso de residencia, están bajo la mira. Según el gobierno "los beneficios que suponía su residencia en el país eran mayores que los riesgos". Vale destacar que Schmitz aportó dinero para las reconstrucciones que se llevaron a cabo luego del terremoto de febrero del año pasado. En Nueva Zelanda, el fundador de Megaupload alquiló una casa donde vive con su familia (la compra de una propiedad le fue denegada).

 

Ahora no obtuvo la libertad condicional que solicitó, y el FBI y la justicia de su país de residencia buscan exponer a la banda pirata de la cual afirman forma parte. Schmitz tiene antecedentes penales en Alemania también, lugar en el que habría sido condenado a 20 meses de prisión y a una multa de 100 mil euros por un supuesto fraude en "LetsBuyIt".

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0