En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte07 de Febrero del 2012

 

 

img celularbaño (1)
Según un estudio realizado en los Estados Unidos por la agencia de mercadotecnia 11mark, un 75% de los usuarios confesaron que usan sus teléfonos celulares cuando se encuentran en el baño.

 

 

De acuerdo a este reporte, 3 de cada 4 usuarios envían mensajes de texto, correos electrónicos y hablan mediante su teléfono celular cuando están en el baño. Un 25% de los usuarios estadounidenses mencionaron que siempre procuran llevar su teléfono celular al baño.

 

img celularbaño (2)Esta encuesta fue realizada a 1,000 personas y reveló que los usuarios de Android son los más propensos a usar sus dispositivos en el baño comparado con los usuarios que tienen otras marcas.

 

Un 87% de los usuarios de Android confiesan que han usado su dispositivo móvil en el baño, comparado con un 84% de los usuarios de BlackBerry que también lo hacen, mientras que un 77% de los usuarios de iPhone confesaron realizar dicha actividad.

 

Mientras tanto, un 75% de los usuarios de BlackBerry son los más propensos a contestar su teléfono en el baño, comparado con un 67% de los usuarios de Android y un 60% con los de iPhone. En cuanto al uso de aplicaciones y acceso a las redes sociales, los usuarios de Android y iPhone son los que más realizan esta actividad en el baño.

 

90% de los "Millennials" o mejor conocidos como las personas de la generación "Y" son los que con más frecuencia usan sus teléfonos en el sanitario. Mientras que un 80% de los usuarios de la generación "X" realizan lo mismo, así como también, un 65% de los baby boomers.

 img celularbaño (3)

En cuestión de género, el estudio reveló que casi de manera igualitaria, hombres y mujeres usan sus celulares en el baño, esto en un 74% y 76% respectivamente. Del total, un 67% lee sus mensajes de texto y un 38% navega por Internet.

 

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0