En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte15 de Febrero del 2012
img houston
Después de mucha especulación sobre que algún usuario de Twitter fue el primero en dar la noticia sobre la muerte de Whitney Houston, el sitio ha dado a conocer nuevos datos que indican que un miembro aludió la noticia a tan sólo siete minutos después que la policía declarara que la cantante habia muerto.

Twitter revelo que el primer mensaje posteado sobre la muerte de Houston fue alrededor de las 4:02pm por el usuario @BarbeeBritt también conocido como J. Pullard Bretaña. Su mensaje fue enviado 55 minutos antes de que la Associated Press confirmara la muerte de la cantante. La Policía de Beverly Hills, dijo que el sábado por la noche Houston fue declarada muerta aproximadamente a las 3:55 pm.

img houston2

Twitter también incluyo un enlace a una imagen de su tweet que cuenta con un diagrama de línea del tiempo con los primeros usuarios que hacen referencia a la noticia. El segundo usuario en twittear sobre su muerte fue la sobrina del estilista de Houston @ AjaDiorNavy a las 4:15 pm y ChileMasGrande @ a las 4:30 pm. Associated Press dio la noticia de última hora citando a el publicista de Houston hasta las 4:57 pm

img houston3
img houston5
img houston6 

La trágica noticia de la muerte de Houston se extendió rápidamente en Twitter. De hecho, alrededor de 2,5 millones de tweets y retweets se produjo en la primera hora, que asciende a más de 1.000 tweets por segundo, de acuerdo a los laboratorios de Topsy. Aunque esta enviado a Twitter en una oleada de reacciones, todavía no fue suficiente para derrotar a Super Bowl del domingo pasado que rompio récords en tweets.

El mensaje de la Associated Press fue retweeted más de 10.000 veces, según los datos de los laboratorios de Topsy. Sin embargo, el primer tweet de @ BarBeeBritt se retweeted sólo tres veces, según la empresa Media Bistro, y el mensaje de @ ChileMasGrande se retweeted una sola vez.

Esta no es la primera vez que las noticias se informan a gran escala en Twitter.

¿Qué locura no?

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0