En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte16 de Febrero del 2012

 

img faceverificado

A partir del día de hoy Facebook comenzará a verificar cuentas de personas públicas y les ofrecerá la opción de mostrar otro nombre o seudónimo en lugar de su fecha de cumpleaños.

Aquellas personas que tengan su cuenta verificada tendrán una mayor presencia dentro de la red social y tendrán un mejor posicionamiento en las sugerencias que Facebook da de usuarios para suscribirse.

 

De acuerdo a Facebook, esta es una medida que consideraron aplicar para verificar y confirmar que las cuentas de celebridades y personalidades públicas sean reales, y así, los usuarios no se suscriban a cuentas falsas o impostoras.

Así que desde hoy muchos usuarios comenzarán a ser notificados sobre esta medida y verificar su identidad, Facebook eligirá a los usuarios que considere famosos o populares para llevar a cabo esta medida, no hay forma de registrarse o ser voluntario para verificar tu cuenta.

Un ejemplo de esto es Stefani Germanotta, también conocida como Lady Gaga, quien podrá usar "Verified Accounts" para confirmar que ella es la famosa Stefani Germanotta y que aparezca su nombre de la siguiente forma "Stefani Germanotta (Lady Gaga)" o que simplemente diga "Lady Gaga".

A comparación de Twitter o Google+, Facebook no agregará a los perfiles de los usuarios con cuentas verificadas algún símbolo o dibujo que indique que la cuenta se encuentra verificada, sino que ahora en lugar de encontrar a 27 Lady Gagas diferentes, sólo se encontrará a una sola, a la verdadera.

Estas personas tendrán que compartir con las red social una imagen de algún documento oficial, que posteriormente, será eliminada por el mismo Facebook y sólo lo utilizarán para confirmar que sea la persona real.

 

img faceverificado2

 

 

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0