En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Omar10 de Mayo del 2009

En cuboCMS siempre nos hemos preocupado por ir a la vanguardia en las tendencias web, siempre estamos en busca de la innovación tecnológica que le ayude a usted a crecer con su empresa. Desde el inicio de los tiempos de nuestro software siempre hemos tratado de mejorar la interacción con el usuario final, las personas que ven nuestra página web.

Es por este motivo que desarrollamos un sistema de formularios dinámicos robusto y consistente, que además nos ayuda a registrar todos los contactos hechos por el sistema, pero con esto, surgió la necesidad de llevar un control sobre los registros de los usuarios, así que desarrollamos un moderno sistema de Seguimiento a Clientes, con el cual tenemos registros de las actividades de una persona a lo largo de su visita a nuestra página, pero no solo esto, además lo podemos ocupar como una poderosa arma de Servicio al Cliente, aumentando nuestras probabilidades de ventas y mejorando drásticamente la percepción del cliente sobre nuestra empresa.

Hemos estado desarrollando desde entonces, una nueva forma de atender a los clientes, tomando en cuenta las necesidades de las empresas que utilizan nuestro sistema. Así que después de un largo tiempo de investigación y experiencia, hemos logrado conjuntar las nuevas tecnologías con la necesidad de controlar la información de los clientes en nuestra base de datos.

Ahora, las empresas que ocupan nuestro sistema, contarán con un nuevo y novedoso sistema con el cual pueden llevar un control minucioso de las personas que tienen en su base de datos, agregando importantes funciones como los filtros de búsqueda con los cuales usted puede analizar las ventas de la página y cruzar estos datos con los usuarios para generar reportes detallados. Por ejemplo, usted puede pensar en "Cuántas personas compraron un producto X por medio de la página?", el sistema le muestra un listado de las personas que compraron ese producto en particular. Una vez que tenga esta información, usted puede enviar un correo de felicitación a sus clientes por haber adquirido este producto, o puede enviarle información acerca de productos relacionados con el que compró. ¡Las posibilidades son infinitas!

Siempre queremos brindarle las mejores opciones para que su negocio crezca. Es nuestra prioridad número 1. Si usted crece, nosotros crecemos con usted.

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0