En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte12 de Marzo del 2012

img instangram androidEl pasado 7 de marzo Apple presentó la nueva versión del iPad, la cual, se mencionó que estará disponible en algunos países como Estados Unidos y Canadá a partir del 16 de marzo.

 

 Sin embargo, aunque amuchos usuarios no les sorprendió la nueva tablet de Apple, este dispositivo móvil se agotó en sólo un fin de semana.

 

De acuerdo a un reporte del USA Today, Apple confirmó que el Nuevo iPad se agotó en la pre-venta y de hecho, algunos usuarios en Estados Unidos y en el Reino Unido han reportado que la nueva tablet no se les entregará el 16 de marzo sino el día 19.

 

En una declaración ofrecida por Apple, mencionan lo siguiente: "La respuesta de los usuarios por el Nuevo iPad ha superado nuestras expectativas y la cantidad de unidades disponibles que teníamos para la pre-venta."

 

Aún con esto, los usuarios tienen la posibilidad de seguir pre-ordenando su nuevo iPad a través del sitio Web de Apple con reserva de que la fecha de entrega podría variar.

 

La compañía de la manzana menciona que para el día del lanzamiento se cuenta con unidades disponibles y que tiendas como Best-Buy y RadioShack tendrán el nuevo iPad en sus sucursales, sin embargo, mencionan que las mejores opciones son las Apple Stores y que aún así, se esperan grandes filas desde un día antes.

 

El Nuevo iPad estará disponible en México y otras regiones del mundo a partir del 23 de marzo.

 

1 Comentario(s) hasta ahora.
Ago 29 16:01
Quiero Para
Muy bueno

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0