En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Blog de cuboCMS

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Blog de cuboCMS

Blog de cuboCMS

Por Soporte05 de Enero del 2012

kodak 200x200Parece que una de las empresas pioneras en llevar la experiencia fotográfica a los usuarios, está lista para declararse en bancarrota y apegarse al capitulo 11 de protección en las siguientes semanas.

 

De acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, obtuvo una información de un familiar de un empleado de la compañía, y quien reportó que Kodak está en pláticas con algunos prestamistas para obtener mil millones de dólares y así mantener a la compañía a flote durante los procedimientos de declararse en bancarrota. Esto puede suceder a finales del mes de febrero.

 

Sin embargo, al apegarse al capitulo 11, no causaría que Kodak cierre operaciones. La compañía continuaría funcionando mientras intenta vender sus 1,100 patentes bajo una subasta de bancarrota supervisada por una corte.

 

Kodak tuvo un gran comienzo en el inicio de la era de las cámaras digitales en el año 2000 y para el año 2005 se convirtió en la empresa número 1 en ventas de estos dispositivos. Pero, los márgenes en este segmento no fueron del todo generoso, situación que hizo que el CEO de Kodak, Antonio Perez, declara que las cámaras digitales era un negocio de basura y arrinconándose en un nicho de impresión y compartición de fotos, segmentos que han demostrado ser duros.

 

Según el NPD Group, el año pasado las ventas de cámaras digitales tuvieron una caída del 17% debido al reemplazo de estas mismas con smartphones o tablets.

 

Hasta el momento Kodak no ha declarado ni ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

 

Fuente: VueloDigital

Todavía no hay comentarios

Hacer un comentario

  • Se permiten etiquetas básicas HTML (<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>) Preferimos no moderar estos comentarios, pero los comentarios fuera de tema o inapropiados pueden ser removidos. A quienes reincidan en estas prácticas no se les permitirá volver a comentar. Aportemos valor. Gracias.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0