En esta sección podrás encontrar las siguientes publicaciones:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Inicio
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir esta página
  • Recomendar esta página
  • Suscribirse a RSS
  • Ver mapa del Sitio
  • Soporte Técnico
  • Reportar fallas

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

Comprar el software

1¿Cómo puedo comprar el software?

cuboCMS se contrata en un formato llamado SaaS (Software as a Service, por sus siglas en inglés) y significa para nuestros clientes costos menores al no tener que pagar por el desarrollo de una aplicación de administración de contenido, nosotros lo proveemos de toda la infraestructura tecnológica necesaria para que el ciente tenga su sitio web funcionando las 24 horas los 7 días de la semana sin ningún inconveniente. Esto le asegura un Retorno de Inversión rápido y un Costo Total por la aplicación muy bajo.

Usted puede ver el proceso de compra del software en la página COMPRAR.

2¿Cuál es el precio por el software de cuboCMS?

El precio por contratar el software de cuboCMS puede variar dependiendo de sus necesidades específicas de comunicación. Para nosotros lo ideal sería que se pusiera en contacto con nuestros ejecutivos para que podamos hacerle una cotización personalizada, hecha a la medida de sus necesidades y de esta manera asegurarnos que aprovechará sus recursos y las posibilidades del sistema en su sitio web. También es importante que nosotros le ayudemos a planear todo el proceso para que podamos analizar de manera consciente las necesidades precisas de su sitio, pensar en el mercado al cual se quiere enfocar y enfocarnos a generar estratégias de posicionamiento en buscadores.

Sin embargo, podemos darle un estimado, un piso y un techo de nuestros precios para que pueda comenzar a analizar sus posibilidades y recursos en su empresa.

El sistema tiene una versión Básica con sólo algunos módulos, pero no por eso deja de ser flexible y poderoso. La versión Básica comienza desde $80 dólares mensuales.

La versión Profesional cuenta con todos los módulos disponibles del sistema y tiene todo el potencial para crear portales completamente dinámicos. La versión Profesional comienza desde $650 dólares mensuales.

  • Todas las versiones del software vienen con todas las ventajas que se ofrecen como la completa programación en estándares, lo que significa que su sitio web se verá bien en diferentes navegadores.
  • Todas las versiones del software están creadas de forma que se puedan posicionar en las primeras posiciones en los buscadores.
  • Todas las versiones del software están preparadas para implementarse y adecuarse a su indentidad corporativa.
 
Regístrate y recibe noticias, descuentos y otras promociones

 

cuboCMS - Web 2.0 para todos! Administrador de Contenido AJAX
Gustavo Gómez Azcárate No. 364
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos.


Facebook: cuboCMS Administrador de Contenido

Twitter: @cubocms

cuboCMS.com - Administrador de Contenido Web 2.0